Showroom

Equipo Cavicueros

Nuestro Showroom está diseñado para inspirar y desarrollar diferentes tipos de proyectos creativos, desde colecciones de moda hasta decoración de interiores. Es un espacio que te permite construir y desarrollar tus ideas hasta hacerlas realidad. Contamos con 4 salones de exhibición.

Salón de cueros italianos. En él encontrarás un gran número de pieles vacunas con acabados exóticos y poco comunes. La mayoría de nuestras pieles son exclusivas y únicas, en su mayoría, se aplican en calzado, marroquinería y decoración. También contamos con referencias seleccionadas con existencia por volumen.

Salón de Anteprima bordados. En este espacio encontrarás un amplio portafolio de textiles bordados como denim, poliéster, licras y algodones. Podrás desarrollar tu propia idea de bordado en la superficie textil o sintética de tu interés. Contamos con diferentes cartas de hilos, brillantes o mate, para que combines en tu propuesta de diseño que transformaras en bordado.

Salón de sintéticos poliuretanos (PU) y otras fibras. En este salón encontrarás nuestro catálogo completo de sintéticos y textiles, que gracias a su formato, te permitirá apreciar sus características principales como color, brillo, peso o mano y textura. Nuestro catálogo está dividido en materiales de línea, moda, ediciones limitadas y saldos.

Salón de Aplicaciones de Nuestros Materiales / o Producto terminado. En esta área verás las diferentes aplicaciones de nuestros materiales para decoración de interiores en el hogar y hotelería.

Showroom Anteprima

Contáctanos

¡Visítanos! Nuestras instalaciones están disponibles para recibirte a ti y a tu equipo creativoAquí podrás tener acceso a nuestro portafolio de cueros, poliuretanos, textiles y bordados, donde recibirás asesoría personalizada.

Cuéntanos cuál será tu próxima creación

    Nombre
    Correo
    Asunto
    Mensaje