Nosotros

Se fundó hace 30 años para la comercialización de materias primas que proveen a los sectores de confección, calzado, marroquinería, decoración de interiores y accesorios. 

Contamos con un amplio portafolio de productos, a la vanguardia de la moda, como cueros italianos, sintéticos PU (Poliuretano), textiles, fibras naturales y accesorios.

Es una empresa colombiana dedicada a la creación, producción, y comercialización de bordados. 

Con más de 30 años de existencia, nuestra empresa cuenta con experiencia y personal calificado, así como tecnología Suiza, tipo SCHIFFLI, de última generación.

Nuestro equipo

El equipo Cavicueros está conformado por profesionales, informados y dispuestos a asesorarte y llevarte nuestro portafolio de cada temporada, dándote a conocer las posibilidades, usos y las tendencias que están presentes.

Anteprima Bordados es una unidad de negocio con planta nacional, donde desarrollamos tus diseños y los bordamos en telares para la industria de confección, decoración y accesorios.

Nuestros clientes

Contáctanos

¡Visítanos! Nuestras instalaciones están disponibles para recibirte a ti y a tu equipo creativo. Aquí podrás tener acceso a nuestro portafolio de cueros, poliuretanos, textiles y fibras, también recibirás asesoría en bordados.

Cuéntanos cuál será tu próxima creación

    Nombre
    Correo
    Asunto
    Mensaje